Busco tandem mtb

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose miguel jimenez, 24 Jun 2009.

1. jose miguel jimenez

jose miguel jimenez VoyVolando

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando un tandem para andar por caminos, es el 1º. que no se dispare mucho de precio. saludos
    mandar mp

2. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. samuel.neo

samuel.neo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy esperando un tandem Nicolai, modelo helius , con doble suspension, con 160mm delante y el sistema rholoof de cambio integrado, en fin una joyita que al final nos sale por 6000 euros, cuando me llegue en agosto pondre alguna fotillo, porque lo hacen en Alemania a medida y tardan casi tres meses en darte el cuadro, en fin un saludo y suerte con esa apuesta tan arriesgada que es el tandem

NICOLAI Gesellschaft für Zweirad und Maschinenbau mbH

4. fatboy

fatboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco el MSC Zion. Doble suspension. EL precio creo que por uno 3000 i pico bien montado. Lapierre tenia algo creo y Ventana tambien, pero a otros precios. Creo que venmden quadro suelto.

MSC Bikes

5. samuel.neo

samuel.neo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo conozco de hecho mi duda era entre el MSC y el Nicolai, al final me estuve enterando y no me convencio el sistema de pedaleo inedependiente , creo que un tandem tiene la gracia de ir los dos a un ritmo, sino fijate , tu dando caña y tu parienta detras de paseo limandose las uñas jajajaj

Compartir esta página