estoy buscando un tandem para andar por caminos, es el 1º. que no se dispare mucho de precio. saludos mandar mp
Hola, yo estoy esperando un tandem Nicolai, modelo helius , con doble suspension, con 160mm delante y el sistema rholoof de cambio integrado, en fin una joyita que al final nos sale por 6000 euros, cuando me llegue en agosto pondre alguna fotillo, porque lo hacen en Alemania a medida y tardan casi tres meses en darte el cuadro, en fin un saludo y suerte con esa apuesta tan arriesgada que es el tandem NICOLAI Gesellschaft für Zweirad und Maschinenbau mbH
Yo conozco el MSC Zion. Doble suspension. EL precio creo que por uno 3000 i pico bien montado. Lapierre tenia algo creo y Ventana tambien, pero a otros precios. Creo que venmden quadro suelto. MSC Bikes
Si lo conozco de hecho mi duda era entre el MSC y el Nicolai, al final me estuve enterando y no me convencio el sistema de pedaleo inedependiente , creo que un tandem tiene la gracia de ir los dos a un ritmo, sino fijate , tu dando caña y tu parienta detras de paseo limandose las uñas jajajaj