Aprovecho un viejo anuncio para buscar una tapa del buje delantero para lefty que se me ha perdido. si alguien la vende por favor que me envie un privado!!! Muchas gracias.
Hola he tratado de enviarte un privado, pero me dice que tienes el buzón lleno. Me gustaría saber el modelo exacto de los bujes Novatec las ruedas, gracias.
No te se decir el modelo exacto de los bujes, pues son los que montan en RCZBikes y es lo que pone en el buje. Aunque a poco que te fijes te das cuenta que son unos Novatec con la serigrafia de RCZ!!! Saludos
hola, si aceptas 200 con gastos incluidos ponte en contacto por privado, gracias y de paso te lo subo!!
por favor, abstenerse ofertas ridiculas de 100 con envio o similares. No las respondere!!! Las ruedas valen 249 + envio. SON RUEDAS DE ALTA GAMA!!!
Las puedes llevar con o sin camara, yo tengo las mismas ruedas en mi bici tubelizadas con un poco de liquido y van como un tiro!!! Bueno que se puede decir ya de la marca "Notubes ZTR"...para mi en calidad/precio son las mejores ruedas del mercado. saludos