Pues nada eso, que si alguien tiene algun telefono que sea movistar o libre y no le de uso, pues que se lo compro, ya que necesito uno, eso si no busco un telefono de ultima generacion, simplemente que funcione para llamar con bluethot, si alguien tiene alguno y es de valencia y me lo deja bien de precio, pues me interesaria que me lo dijera, yo es que todos lo que tengo son de orange, bueno lo dicho, no busco telefonos de ultima generacion, solo que lleve bluethot y que llame. Gracias de antemano.
tengo un sony ericson V800 libre , con tarjeta de 32 mb . Lo que no tengo cargador , ya que lo modifique para usarlo con otro movil. Lo venderia por 20 euros . Esta en buen estado aunque tiene un trozo plastico roto , pero en una zona donde no influye en su uso ya que es debajo no hay nada , esta hueco. Tiene camara de 1.3 mg y un largo etc . Contactame por mp si te interesa.
Yo tengo este: http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/features/ES-SGH-E730.jsp Libre, camara, bluetooth, radio, 90 MB de memoria, etc. caja, accesorios, auriculares, etc. Ahhh, soy de Valencia.