bueno pues estoy buscando un tensor para un proyecto que tengo con una bianchi que no tiene patillas horizontales, ya se que en chain los hay pero he tenido una mala experiencia y no vuelvo, busco uno de los que terminan en una ruleta como las del cambio, no me deja subir ninguna foto, aver si alguno sabeis de alguna tienda en españa donde encontrarlo, mil gracias.
hombre supongo que en zaragoza si, pero te digo que en madrid solo hay de bmx que son enormes y quedan feisimos, por eso busco los de ruleta
Pregunta en fixidixi y en mybeautifulparking... o en aaciclos... o pasate si estas en madrid (mybeautifulparking estna en BCN)
La oferta hoy en día es bastante amplia. Uno de los primeros en salir al mercado y con una buena reputación es el Surly Singulator Surly Singleator Chain Tensioner Review - BikeRadar Shimano también fabrica tensionadores para los bujes de cambio interno como Alfine Shimano CT S500 Alfine chain tensioner Un modelo más sencillo con solo una roldana es el de Powerplay POWERPLAY Single Speed Chain Tensioner No tengo ni idea si alguna tienda en Madrid los puede tener en stock. Yo personalmente no te recomiendo los tensionadores de rodillo como los de DMR ya que son bastante ruidosos y con una mayor fricción que los de roldanas: estan bién para SS en montaña pero para ciudad con una de los modelos que te indicado la transmisión ira mucho más suave. Alternativamente puedes probar si con un medio eslabon consigues dejar la cadena más o menos bien tensada. Una busqueda en google por single speed chain tensioner te da bastante resultados. Saludos