Busco Tienda de Chicas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Juanuvass, 3 Feb 2010.

1. Juanuvass

Juanuvass Juanito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses vi que unas chicas iban a montar una tienda de bicis por la zona de Valencia. Estoy buscando con mi mujer una bici para ella.Si alguien me puede decir algo. Me imagino que tendrán bastante cosas de chica. Gracias

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Holaaaaaaaaa!!soy yo, jejeje...efectivamente hemos montado una tienda en Sueca, Valencia, en la tienda tenemos de todo como cualquier otra del sector especializada, pero SI que tenemos mucho para las chicas, ya que nosotras hemos sufrido el no encontrar ropa, complementos, bicicletas que nos acoplen,etc.. asi que te dejo el tf de la tienda: 96 203 36 66, llama y alli estoy para ayudarte y aconsejarte en lo que necesiteis.
    Gracias por confiar en nosotras!!!un saludo y esperamos vuestra llamada o visita

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Triuska como estas?

¿Quería saber cuando, tendréis la web lista?

Pues seria una de mis tienda preferidas, cuando este operativa pos me gustaría ver que tal están los pedales automáticos, alguna mochila de hidrataron como la Spiuk Kobata.

Nada solo daros la enhorabuena por la tienda y que salga adelante.

Saludos .

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    LA web ya esta casi, es que son muchas horas, porque sera una web con venta y da mucho trabajo!!!os aviso nada mas este, espero que sea cierto y seas una de nuestras clientas asiduas, yo la mas feliz de ayudarte en lo que necesites!!!
    Gracias !!!!

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que bien, a mí me pilla un poco lejos pero en cuanto tengáis la web operativa seguro que os compro algo

6. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si , asi le podre hacer un regalito a mi mujer con equipacion femenina,por mallorca solo hay cuatro cosas con ma años que el sol!!!

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo tmb le echaria un vistacito a la web, quiero buscarme unas zapatillas especifica para chica y por aqui la verdad hay poca variedad... en cuanto este este lista ponedla por el foro vale? ;) suerte con la tienda, saludos

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no le has pedido la equipacion del foro femenina?

Compartir esta página