Quiero cambiar el casco, pero necesito probarmelo antes, para saber la comodidad y ajuste. Aprobechando q me voy a acercar a Madrid, me gustaria saber q tiendas tienen un amplio stock de cascos de gama alta, para poder probarmelo tranquilamente. En pricipio busco topes de gama de primeras marcas, como giro, catlike, specialized, etc Estare en Alcala de Henares, pero no me importa ir a Madrid centro, si la tienda tiene un amplio stock de marca y tallas
También te iba a aconsejar mammoth pero no la de Alcalá de Henares sino el outlet que han abierto nuevo que esta al lado de la tienda . Vi el whispper plus por 80 Euros oficial del equipo Movistar y mas . Un saludo.
Gracias, echare un ojo en Mammoth, a ver si alguien me dice alguna mas, por si no veo nada en Mammoth Ya mire en Karacol, pero solo tenian giro, las demas eran spiuk y otras marcas de gama media
Finalmente comprado en Mammoth de Alcala de Henares, tenian un gran stock, con catlike, giro, specialized, y otras marcas como bontrager. Gracias por vuestras respuestas.