Buenas, busco tija con retroceso (creo) ligera y economica. saludos, Nota: Preferencia zona barcelona para entrega en mano.
Soy de Mataro, tengo una que casi la regalo, es una ritchey wcs aluminio de 30.9 de 350, la cambie por una ritchey de carbono para llevarla en la ktm de carbono. ¿tiene que salir mucho del cuadro? porque la que tengo esta rozada del contactacto con el cuadro de carbono en la parte inferior..pero por 20.- leuros es tuya. Adeu
mirate esta tija tope de gama y a un buen precio y con retroceso........... es de un colega salidas tiene unas 10 y se la a cambiado por puro capricho NEW ULTIMATE http://www.foromtb.com/showthread.php/574521-VENDO-Tija-y-manillar-SPECIALIZED-S-WORKS-CARBONO es de barbera del valles te puedes ahorrar portes saludos
ups, esto casi está listo... a ver si sale alguna kcnc negra con retroceso o similar a estos precios tan buenos que hay por aquí. saludos,
Hola, yo tengo una specialized s-works carbono, de 30,9 y 400. Soy de los alrededores de Barna y te ahorrarías portes. Precio sin portes 65 euros.
Hola, tengo dos una Ritchey Pro de 30.9x350 con 20mm de retroceso (28 e)usada pero esta impecable y un Ritchey WCS wet Black 1 Bolt de 30.9x400 con 20mm de retroceso (55 e) nueva a estrenar