Pues eso gente, estoy buscando una tija de 30,9 de diámetro,nueva o de segundamano,pero economica, porque tengo un sillín en casa sin usar y el que tengo en la bici llevaba una tija diferente y me estoy dejando el culo cada vez que salgo con la bici,jajaja Gracias Un saludo
Buenas compañero, tengo esto por si te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.p...Potencia-y-Manillar-Giant-en-perfecto-estado-!!!! Salu2
Obi_one, llevas razón me daría 5cm más para subirlo,lo que pasa es que mi bici es una Santa Cruz Jackal,y la parte de la tija es muy baja,entonces los 5cm extra para las subidas me puede venir bien,pero cuando la bajo a tope no se yo si me iría tan bien. Un saludo
y necesitas comprarte la tija para cambiar el sillin?? desmontalo y ponle el que tienes en tu casa no?? O__o o quieres tener los 2 sillines disponibles en tijas distintas??
jajaja nando que no soy tan corto xD, jajaja . Ojala ese fuera mi problema jaja, lo que pasa que el sillín que llevo es uno de estos que solo van con su tija especial, y el otro sillín el que quiero montar es para tija normal, lo que pasa que la bici (2ªmano) cuando la compre venia así. Y me esta costando encontrar una tija de esas medidas y que la pueda cortar, sin dejarme muchos euros en el intento.
jajajaja xDD vale perdon! xDD ya me extrañaba mucho a mi que no lo hubieras intentado ya jajaja xD peor porsiaca!!