Buenas, pues eso, me hace falta una tija de 31.6 de diámetro y 400cm o más de longitud ya que la que llevo se me queda muy corta. Lo ideal sería una tija medianamente ligera y en buen estado o nueva, y con un precio razonable. Saludos y gracias.
yo tengo una progress de 400 (sin retraso), esta impecable y es bastante ligera, te la puedo dejar en 35€ envio incluido. Es negra. Si te interesa mandame un mp con tu correo o las cuelgo aqui
yo tengo una progress de 400 (sin retraso), esta impecable y es bastante ligera, te la puedo dejar en 35 envio incluido. Es negra. Si te interesa mandame un mp con tu correo o las cuelgo aqui
Yo tengo una orbea comp, venia en la orbea que me compre el mes pasado, esta nueva, es una gama media, ya sabes, marca orbea, esteticamente es muy chula y ya te digo esta sin uso, el precio barata 15€ puesta en tu casa. Medidas 31,6 x 400 Un saludo Es esta.
pues aqui va, como puedes ver en la fotos tiene unas marcas justo debajo de la cabeza de llevar la bolsa de herramientas, tiene algun toque pequeño más que se puede tapar con rotulador negro, las marcas más importantes las tiene por debajo de la zona de minimo que es donde ha estado montada como es normal, asi que no afectan ni se ven. El tornillo de delante ha sido cortado porque si no sobresale mucho y da mal rollo tener eso debajo de los EGGs. Por cierto la tija no es mia, asi que si no te parece bien el precio tendria que consultarlo con el dueño.
Candongo gracias por tu interés y perdona por que ese sistema de cabezal no me gusta mucho. La poderosa, puedes poner alguna foto más y el peso? Gracias.