Buenas. Estoy buscando una tija en medida 34,9.El largo me da un poco igual ya que es para una bici de dh y seguramente la tendre que cortar a 25cm. Preferiria en carbono pero si es en aluminio tambien me sirve....mas facil no lo puedo poner jejjejeej Proponedme cosas e intentaremos llegar a un acuerdo. Muchas gracias.Ruben
Lo mismo digo. Yo tengo una quitada de una Scale 30 del 2012, con acabado en verde. Si te interesa dime algo por privado. Un saludo
vamos a ver señores seamos serios...si me quisiera gastar 30 euros compraria una nueva. Busco una tija economica ya que tendre que cortarla. Lo del carbono es porque sale muy poco la tija del tubo (llevo el sillin bastante bajo) y por si alguien tenia alguna de carretera fisurada o algo asi que pueda aprovechar.
hola , tengo una tija de la medida ke kieres , estaba montada en una scot ramsom te la dejo en 20 euros puesta en casa
tengo una ya cortada que creo que igual te puede valer mñn la mido y si te vale por 18€ te la dejo con portes. saludos