Hola, pues lo dicho, registrar los trasteros porque busco una tija y un pedalier económicos pero en buen estado, ya que son para una segunda bici. La tija de las siguientes medidas: 31.6 de grosor y 400mm de largo. (No tijas mas cortas). Las bielas de 175 mm,de cuadradillo ó de cazoletas, me da igual, lo único que esten en buen estado. También busco un rodillo a la rueda, escucho ofertas. Un saludo.
http://www.foromtb.com/f61/m-e-r-c-d-i-l-l-o-b-u-e-n-s-o-p-o-r-t-u-n-i-d-d-e-s-461834.html miratelo y me dices a ver q te parece vale?
Buenas, Yo tengo dos juegos de bielas completos (Bielas+Platos+Eje). Son unas Truvativ Stylo de cazoletas externas, que vendo por 60€ completas. Están en muy buen estado. Las otras son unas Shimano Deore XT (las últimas que se hicieron con eje Octalink) son bastante chulas y no están muy usadas ya que han estado bastante tiempo desmontadas. No obstante tienen las típicas ralladas en las bielas. El precio sería de 45€. La verdad es que ambas están bastante bien sobre para una segunda bici. Si te interesan me dices algo por MP y te paso fotos a la dirección de mail que me digas. Un saludo,
Hola jebusa, yo tengo un rodillo que compre por puro capricho y lo use los primeros dias (como mucho tendrá 100km) y lo vendo por estar estorbando en la casa, el precio lo que me digas ya que no se cuanto valio ni cuanto vale. es este modelo Minoura MAG-500 Trainer si te interesa le saco una fotos y las pongo aqui. un saludo