Pues lo dicho, busco un tija telescopica de 31.6 que esté estropeada me sirve cualquier modelo. un saludo
Hola, yo tengo una tija specialized command bastante usada, aunque funciona perfectamente. De hecho la llevo montada en mi bici. Estoy detrás de comprar otra, por lo que vendería esta barata. Lo que pasa es que es de 30.9 no se si te puede vales con algun adaptador. Saludos.
Buenas, yo tengo una Reverb a la que le falla el mando remoto, tuve una caída y se dobló algo, funcionar funciona, pero hay que tratar de poner el mando lo más recto posible. También es de 30,9.
La reverb es el modelo stealh? Esa es la que estoy buscando yo. Yo la mía la vendería por 60 euros, no se si te pudiera interesar
Yo vendo una reverb stealth aún con garantía de 31.6, es de octubre de 2015 pero la use un par de ocasiones, y ahora no me vale para la nueva Santa Cruz 30.9. La vendería en 250€
La tija esta estropeada no sube. Tija Kind Shock Dropzone 31.6 Hubo 125mm Largo 420mm. Modelo com el mando bajo el sillin. Con la caja original, manual y pegatina Ks Para recoger en Valladolid 30€