Hola, compro tija THOMSON de 31.6x367 o 410 con retraso. sillin specilized phenom de 130 Creo que soy bastante claro y conciso. no necesito otras cosas, mandarme MP con ofertas, gracias. me urge un poquito.
Yo tengo la Thomson Elite 31.6X367 curvada. Tiene poco mas de un año. Hace unas semanas que no la uso pk me compre un cuadro DITEC y es de 34.9. Esta bastante bien pero no la quiero malvender. Por cuanto la comprarias. Si no quieres gastar mucho dinero tengo la tija original de una Lapierre Pro Race 400casi nueva.
hola biker teia, si tija tengo, pero queria esa en especial, ademas, si me va bien, igual vendo las rectas que llevo ahora mismo (tambien thomson, el mismo modelo pero recta) e incluso compraria otra para la rigida. vendi una el mes pasado en 50 euros, creo que lo que se estra pagando mpor aqui. con lo que decida os aviso el lunes, que em voy de puente. un saludo a todos
Buenas, yo vendo un phenom por si te interesa .. http://www.foromtb.com/f61/vendo-si...l-barras-de-titanio-huecas-200-gr-466342.html Saludos.