Busco cosas muy concretas, no necesito lo ultimo de lo ultimo, en lo que a material se refiere, si no componentes que en un momento dado he tenido y se de su contrastada fiavilidad y calidad o de algunos otros que he podido testar y me han dejado mas que satisfecho. Asi pues aqui dejo detallado lo que necesito y busco; - Manillares - Race face next sl, doble altura 31,8 mm (carbon) - Easton ec90 sl doble altura (carbon) - Sillin - Specialized rival, en buen estado pero no el actual si no el que tenia orificio antiprostatico (dejo una foto). - Guardabarros specialized stumpjumper fsr - (modelo hasta el 2007, incluido) - Frenos avid juicy carbon/ultimate (negros) - Con discos de 185mm y adaptadores. longuitudes, freno del. (75-77cm),freno tras (140-143cm). - Cierres de titanio para ruedas de mtb - De 9mm de eje. -Cambio, desviador, mandos shimano xtr 9v. - Cambio xtr m971 (no patilla de carbono) , mandos xtr de 9v. m971, desviador delantero xtr m971(34.9m) de abrazadera baja (creo que es el e-type). - Y si ya alguien tiene unos protectores para el cuadro de los de bike sield ... tambien estaria interesado. He puesto fotos de todo aquello que he podido, si encuentro mas fotos por la red ya las pondré a ver si hay suerte y encuentro algo de todo esto. gracias
yo por 40 euros portes incluidos tengo unos HOPE de titanio color azul. si te interesa me cuentas. saludos
hola yo tengo unos cierres de ruedas de titanio de unas slr, como nuevos. si te interesan dejame un privado. un saludo.
Tengo un manillar como el que buscas y los frenos también, pero con discos de 160. Estoy despiezando mi epic, a ver si t puedo mandar fotos pronto
Tengo un cambio XTR como el de la foto, a estrenar por 80 no negociables. Si te interesa, me mandas un MP. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Valla, no leí tu último mensaje...