Bueno , pues el otro día desmonte la rueda trasera , una fulcrum Racing 5, para cambiar rodamientos... Y sin darme cuenta tiré el tornillo que cierra el eje con el buje... Solo lo encuentro en una web holandesa , y valen 3 veces más los gastos de envío que el tornillo ... E llamado a distribuidores y aquí en España nada , a ver si alguno tiene alguno por casa de algún buje viejo o algo... ( Lo pagaría , claro ) o sabe dónde podría hacerme con uno... Es una pena que por ese tornillo tenga que tirar la rueda... Os dejo unas fotos con las referencias , tanto de fulcrum como de campagnolo que creo que son lo mismo.. Es el r5-009 A ver si hay suerte.. saludos !!!
¿Y que lo encargue tu tienda habitual al distribuidor Campagnolo Ibérica?,de todos modos los recambios siempre suelen ser caros y Campagnolo no va a ser menos
Han preguntado al distribuidor de fulcrum y nada , y campagnolo me dicen que hasta septiembre... Estarán de vacaciones o algo... Si a ver.. me fastidia el hecho de los portes y eso por una pieza así... Que entra en una carta ... Y que cuando llegue no sea el mismo que el que necesito... Esperaré a ver si alguien con síndrome de Diógenes bicicletil como yo... Que guardo piezas y chatarra por si ... Tuviese algo por ahí ... Si no , pues a mirar de pillarla fuera de España o a comprar una rueda...