Hola, pues eso, el tornillo hembra de sujeción del puente de freno delantero no me llega a roscar con el macho debido al grosor de mi horquilla. Necesito un tornillo hembra que este proxima a los 2 cms. A ver que teneis por ahi que no lo esteis utilizando Saludos
Vete a una tienda que tengan taller de reparaciones y lo encuentras. Hay varias medidas de largo justamente por eso, porque cada cuadro tiene un grosor diferente.
si ya he ido a varias e incluso alguna de prestigio, y nada de nada, han buscado a fondo pero no han encontrado nada, ni siquiera de despiece
Pues es extraño. Con los puentes de freno nuevos, suele venir alguno extra para adaptar según el cuadro. Creo que no has tenido mucha suerte en esos sitios que has mirado, quizás deberías insistir en otras tiendas a ver si te atienden mejor, porque de otra forma no te será muy fácil encontrarlo.
si, ya los he encontrado en ebay. Los hay de varias medidas. Ya he comprado el que necesito (25mm) y otros por si acaso, jeje Los he encontrado mas baratos Muchas gracias