Tengo unas bielas sram force y quiero dejarla con un solo plato, el problema es que no encuentro tornillos que fijen el plato a la biela, pues me quedan largos, alguien sabe donde los puedo conseguir? un saludo!! CONTESTARME POR MP QUE SINO NO ME ENTERO, GRACIAS
lijar la hembra, y poner arandelas( en cualquier ferreteria) en lugar del otro plato, asi lo solucione yo con mis bielas XT
Son los simples, aquí tienes unos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&item=200333853483
Hola: Yo actualmente llevo doble plato mediano-grande, y ahora voy a poner un 28-42, el 28 como pequeño y el 42 como mediano para poder usar todos los desarrollos. Pues bien, los platos TA los he comprado en Xclusivebikes y les dije que si habia que limar las hembras y me dijeron que si, pero que ellos tenían unas de Extralite mas cortas (solo hembras) y que costaban 12€, asi que a ver si el lunes o asi me llega todo
Hay tornillos que son mas cortos que los originales shimano, por ejemplo los KCNC, pero para poner un solo plato, aunque limes vas a tener que poner arandelas, ya que para un solo plato tendrias que limar tanto y dejar tan poca rosca que lo mismo no te agarraria luego el tornillo, asi que te da igual poner los tornillos que sea te va a tocar limar.
Tiene tornillos para BMX o ciclismo que son para un solo plato. Los que puse antes y estos también pero no hay stock Middleburn Outer Ring Bolt Set Narrow | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo ando detrás de unos para unas XTR 960