Buenas!! Pues eso que estoy en busca de un juego de tornillos para poder instalar el i-spec B para mis frenos xt m785.Saludossss
Compañero, Si no encuentras el tornillo "específico" ve a una ferretería y te haces con un tornillo y su tuerca y lo solucionas rápido. Así lo tengo yo y ya te digo que queda perfectamente fijado. Salu2.
Eso he pensado pero no veo manera de ponerlo,ya que el tornillo que va en la abrazadera del freno para sujetar el cambio rozaria en el manillar.
Tienes que poner un tornillo corto. Yo lo tengo puesto con un tornillo del cuadro-portabotellas de cabeza allen y perfecto.
Yo creo que en mi maneta no se puede poner asi...cualquier tornillo que meta en la abrazadera roza el manillar...
Pues es raro. Yo lo tengo puesto así frenos xt 785 cambio slx i-spec B y tornillo botellero de cabeza allen M15x15mm.
Vale, es que la abrazadera de tus xt queda "al ras del manillar" en este caso no podrás. Los míos tienen "hueco" y le pongo ahí la tuerca.
Si me lo imaginaba,he visto videos que modificaban los tornillos y los metian por el rail que tiene la abrazadera,pero ese es mi problema,que en el mio no se puede.