Busco Track Marathon-bike Pastrana

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erasur80, 3 Feb 2008.

1. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros,
    Me gustaría hacer un fin de semana de estos el trazado del Marathon-Bike que se celebra en verano en Pastrana. Comentan que el recorrido está muy bien. ¿Alguien me lo podría facilitar?
    En la web de su club, hay un enlace, pero no me lo descarga completo... no se si es problema de la página o de mi pc/gps...
    un saludo y gracias de antemano.
    Mario.

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Seguro que alguno de los del club se anima a hacerlo el dia que vayas contigo, por lo que he oido son bastante majetes.
    Yo la hice el año pasado y ni sabia que habia eso por alli, si a lo duro del circuito le añades el barro y piedras mojadas...

3. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola,yo soy de Pastrana.como te dice Danimoon,cuando quieras vienes y seguro que alguien del club está dispuesto a hacerla contigo.De todas formas le diré al presi que intente corregir lo de la página o que te lo ponga aquí.
    gracias a tí por interesarte, te esperamos este año el 16 de junio aprox en nuestra III marathón Alcarria baja.

4. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    Me parece estupendo alex 22. No dudes que si vamos para alla (mi hermano, su cuñado y yo como mucho...) procuraré contactar antes con algún miembro del club para que nos enseñeis toda aquella zona.
    Espero este año poder participar... pero primero he de coger algo de forma, pues llevo un año (2007) muy abandonado con la bici entre unas cosas y otras...
    Te agracezco que intentes contactar con el "presi" para lo del track o me indiques a quién me tengo que dirigir para que me lo pase. Indistintamente que cuando vaya, quede con vosotros, me gustaría poder descargarmelo en el gps (es que tengo el aparato desde hace poco y me hace ilusión practicar con él y aprender a hacer cosas...)
    Por cierto, lo mismo te digo; cuando quieras puedes contactar en el foro, o por privado y si te animas un fin de semana, puedes venir a Cuenca a hacer alguna ruta por esta sierra...
    un saludo.
    P.D. Danimoon, ¿tanta piedra y tan dura la consideras? ¡No me acojones antes de ir, que estoy muy flojo ahora!!!!

5. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola erasur80 muy buenas, ante todo darte las gracias por tu interés sobre nuestra marathon mtb. Me presento mi nombre es David y soy "el presi" como dice Alex, como he visto en tu post lo que quieres es el track, pasate por la web del club y en la seccion oficina te lo dejo colgado, las dos cosas el track y el rutometro.
    Por cierto si que es algo duro, el trazado.
    Si teneis pensado venir algun dia a hacerlo poneos en contacto con nosotros a traves de la web.
    Por cierto este año la maraton cae el dia 15 de Junio

Tambien puedes bajarte los track de www.marathonalcarriabaja.com

Un saludo.

6. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo David.
    Cuando dispongamos de algún día para ir a Pastrana os avisaremos con tiempo para ver si podemos salir juntos...
    Como habrás leido en el post, yo vivo en Cuenca, luego estamos relativamente cerca para poder organizar un día la excursión.
    Estamos en contacto.
    Mario.

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ves que majetes, habia oido yo bien.

8. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias por los alagos, esperamos veros este año por Pastrana el 15 de junio en la III Marathon Alcarria Baja.
    Aqui estamos para lo que querais, también estamos en www.mtbpastrana.com

Salu2

Compartir esta página