busco trail o racing en valencia max. 500 €

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Eurazo, 12 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    espero vuestras ofertas compañeros, no es necesario que sea valencia también me valen los alrededores.
    poned los enlaces, y si no me decis el modelo, el año y el montaje, para poder mirarla por internet.

Gracias a todos los participantes por anticipado.

2. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También me sirven si sois de fuera de Valencia, que fuerais de Valencia era una preferencia.

3. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Privados respondidos

4. JOSE NAVALON

JOSE NAVALON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Eurazo, yo soy de Ayora ( Valencia ). Tengo en venta una MERIDA MATTS TFS 900, la vendo por que me encapriche de la BH ULTIMATE y la MERIDA esta como nueva es de mayo del 2008 y esta montada casi todo en XT, la horquilla es una MANITOU R7 SEVEN 80 y las llantas son unas ALEX RIMS TD 17, me costo 1200 eurillos y la vendo por 750 aunque si la vieras en persona y te gustara se podria negociar algo, Massanassa de Ayora estara a una hora de camino " no es mucho " para que te acerques a verla y veras como esta impecable, si te interesa mandame tu correo y te mando alguna foto que por aqui no me aclaro.

SALUDOS.

5. geniusman

geniusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eurazo,te comento que tengo una LapierreTecnic montada a la carta pues la monte parta salir a rodar,el cuadro lo compre nuevo el verano pasado y solo he salido 2 veces,si ves la bici lo comprobaras,lleva horquilla manitouy blak elite de 100,cambio xtr,desviador slx,llantas alexrims TD,en fin que esta como nueva,la voy a poner en venta por unos 500 euros (mira por internet lo que vale y el montaje que lleva)comprobaras que es un chollo como va montada la mia en comparacion con la versión de calle,yo vivo en Albal por lo que lo tienes facil para contactar conmigo pues somos vecinos,si estas interesado me mandas tu email o telefono y contacto contigo para que la veas,Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página