pues lo dicho busco trailgator economico ya que me empieza la peque a andar en la bici un saludo gracias
Si por un casual lo encuentras a buen precio en algún lado te agradecería que me lo contarás, que yo no lo encuentro y mi peque tambien la tengo a punto
ok eso esta hecho o si me ofrecen alguno que no entre en mi presupuesto te lo digo un saludo compañero
Llevo un tiempo buscando y estan muy cotizados... Incluso he visto alguno mas caro que nuevo! En fin... Seguiremos buscando! Porque... Hacer una conjunta?
No se lo que pesa... y a tener en cuenta que no creo que seamos un centenar!!! Es mirarlo y si a alguna tienda le interesa... bien! y si no le interesa a ninguna... pues igual de bien!! Cada uno nos buscaremos la vida!!! Porque ir a comprar 2 juntos... jajajaja... igual no echan de la tienda!!! jajajajaja...
En Madrid no lo encuentro en tienda, aunque en una me han dicho que lo pueden pedir y harían descuento. Lo malo es que habla de diez unidades al menos, no me ha cerrado el descuento y además sin decuento lo venden por 80 pavazos
Juraria a verlo visto en el de majadahonda la semana pasada. Pero no lo aseguro. En la web podeis ver la disponibilidad de los podructos en laa tiendas
En Madrid capital no los venden. La ilustre señora alcaldesa los ha prohibido. Para encontrarlos hay que salir a los pueblos del extrarradio.