Hola buenas, pues lo dicho busco sram 1x11 tipo gx o asi , si alguno tiene algo por aqui que me lo diga. Muchas gracias y un saludo
Yo tengo pero estoy a la espera del grupo nuevo,mi numero es el 617484693 por si quieres que te pase fotos
Buenos días. Yo vendo mis bielas sram x1 1400 con dos platos.... Aquí tienes enlace por si te interesa. http://www.foromtb.com/threads/bielas-monoplato-sram-x1-1400-gxp-mas-2-platos.1323001/#post-23423486 Hablamos si te interesa posible negociación... Sldos.
OK! de cuanto estariamos hablando? Cambio y mando encontrados ya, mñn los tendria, solo me faltaria unas bielas.
Buenas. Lo máximo q lo rebajaría serian a 120€. Creo q el precio esta muy ajustado. Has visto el post? Va la tornilleria para los 2 platos. Solo los 4 tornillos para el plato de 30 me costaron 15€. Seguimos en contacto. Sldos. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Si, ya lo e visto, voy apegarle unas vueltas.Estamos en contacto por Privado, En principio se puede cerrr el tema. Gracias a todos