Hola busco la trek top fuel 9.8 del 2009 NUEVA .me pase por la tienda trek y me dijo el dueño que la gama del 2009 ya no estan a la venta,. si alguien me puede decir alguna cosa, estoy muy interesado un saludo.
d donde eres socio? así te podremos indicar qué hay por tu zona. de todas maneras, no se yo como estará el tema, por que este año han tenido en trek problemas y retrasos con las dobles, y no creo que hayan fabricado muchas. saludos.
Si tan interesado estás, quizás te interese pegarte un viaje a mi tierra. Quizás haya una bici como la que quieres. Te envío un mensaje privado. Un saludo.
¿Es la misma de la foto? Si es así, estoy seguro al 95% de que hasta hace semanas había una aquí en la tienda que las vende.
si, es la bici de la foto exactamente, el problema es que soy de un pueblo de la provincia de Valencia y me queda un poco lejos, si alguien de la zona la tiene, sigo interesado.muchas gracias de totas maneras. un saludo
Pide que llamen al distribuidor para España. A veces tienen alguna unidad o incluso te la pueden traer de la central europea, a estas fechas con descuento. Suerte.
creo que me tendre que olvidar de esta bici. el modelo de 2010 no me justa nada, voy a mirar alternativas. me podeis aconsejar en alguna bici de las caracteristicas de la trek top fuel 9.8?.gracias.
Hola, mírate las BH Trail Racer 9.7 i siguientes, son carbono y una pasada, depende de lo que te quieras gastar. A mí también me enamora la Top Fuel pero la 8 no la tenían en mi talla y finalmente he escogido la Fuel EX 8 2.010. Adeu.