Pues eso, voy buscando una trek 8500 o 6700 de 2010 , o 8000 de 2009, de 2010 la 8500 no la encuentro nueva en valencia, a ver si alguien me ofrece algo que esté bien y si puede ser en talla 18/18,5. Graciasssss.:bye
Hola maik_rockrider, yo creo que voy a vender la mía. Es una Trek 8000 que compre el verano de 2.009. Fue un capricho de verano. Hago mucha más carretera que montaña, ya que hago triatlón. A finales del año pasado me compré otra de carretera y este año ni he tocado la Trek. Apenas tiene kms. Ya me dices. Saludos, VV
Hola, yo tengo una trek 8000 del 2009 y 18,5". Sobre la original lo único que le he cambiado ha sido la tija, el manillar, los puños, los cuernos (que no traia) y la llanta trasera... Tiene un buen uso y buen mantenimiento. tiene algunos toques de pintura... yo estoy en madrid, si te interesa ponme un m.p y la ves si quieres.... un saludo
Yo tb me uno al interés de éste compañero, poseo el cuadro trek 8500 del 2006 montado en Xtr, pero busco el de éste año u anterior para cambiarlo. Un saludo.