Busco tronchacadena para 11v y pequeño para el bote

Tema en 'Material' iniciado por XR-Scully, 7 Jul 2017.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    1.430
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Hola a todos:

    Tengo el tronchacadena antiguo de Decathlon que creo vale solo hasta 10v. Ahora llevo 11v y estoy buscando un tronchacadena que valga para 11v. Con que solo me quite el bulón sería suficiente porque llevo dos pares de enlaces rápidos para salir del apuro y luego en casa con el troncha grande de las herramientas ponerlo bien.

    La idea es que quiero de 11v y que quepa en el bote de herramientas cuyo ancho no llega a los 6cm.


    Este es el que tengo del Decathlon que mide exactamente 5,7cm y entra justo en el bote (le sobra al bote unos 2-3mm)
    [​IMG]

    Y este es por ejemplo el nuevo de Topeak que vale hasta 12v (incluido Campagnolo de 11v). Solo que el ancho es de 8,6cm y no entraría en ningún bote de herramientas.
    [​IMG]

    El tema de una multiherramienta no lo veo porque tengo una de Topeak que nunca he usado aparte que solo vale hasta 10v el troncha incorporado que lleva. Ahora prefiero llevar un troncha aparte y las llaves Allen que necesito (el multiherramientas lleva mas cosas que las necesarias).
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz

Compartir esta página