HOLA, busco tubulares de 700x25" Sprinter, gatorskin o similares....ya se saben lo que valen nuevos... Gracias
Tengo TUFO de varias medidas 700 x 24, 700 x 21, nuevos en sus bolsas cerradas, si te interesan... ya sabes.
Los vendo a 25 y el envío depende donde se envíe y como, puede variar el precio.. aun me queda disolvente para limpiar restos de Mastick de las llantas ( se entiende que nuevo sin abrir ) y cintas para pegar los tubulares TUFO por si te interesa.
¿Mal gusto sería avisar un compañero que está comprando algo por encima de su precio de mercado? Si encima su procedencia no es una tienda (tema garantía, devoluciones, etc..) y que además tienes que pagar portes, no se yo quien es el que tiene más mal gusto. Pero entiendo tu postura, es el reflejo de la sociedad de hoy. Además el compañero no ha abierto el post para vender algo, si no para buscar tubulares baratos....y yo he aportado lo que podía....no he venido a reventar nada.
Pero por privado queda mucho mejor...así lo veo feo y tampoco creo que sea una estafa el precio. Tu mismo
No he dicho que sea una estafa. Simplemente que hay tiendas que venden más barato....y encima nuevo y con garantía. Te parece poco elegante? Pues...problema tuyo. Un saludo
Perdonar por meterme, pero pienso que si hubiese más gente como Dani_MLG , la gente invertiría su dinero mejor. Yo estoy con él!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk