Buenas, Recientemente he adquirido unos discos XT ice-tech de 203 y 180mm para montarlos sobre llantas XT en centerlock. Para el trasero de 180mm, ningún problema, ya lo tengo instalado. El delantero de 203mm, es otro cantar. Resulta que la tuerca para ajustar el centerlock (que viene con el propio disco) no sirve para eje de 20 Tras investigar un poco en webs extranjeras, he podido interpretar que son difíciles de conseguir o que ya no se fabrican. ¿Qué me podéis decir los entendidos? ¿Podré conseguirla en algún lado? En Chain hay varias tuercas formula, Dt y demás pero no creo que me sirvan. Todo esto me ha pasado al llegar a casa y instalando por primera vez CenterLock (vengo de adaptador de 6 tornillos). Gracias por adelantado y saludos.
Buenas, no se si te servirá de ayuda pero bueno, yo monté un disco xt centerlock delantero en eje de 15, y la rosca de apriete me venía con la rueda (una shimano MT65) y se aprieta con la misma llave que las cazoletas de pedalier.´ Imagino que esa pieza la tienen que vender por algún lado. Suerte!!
Buenas curro_jd, gracias por tu respuesta. El tema es que se como se aprieta, pero no tengo la rosca para mis MT-776 y su eje de 20mm. Y el disco me vino con la rosca normal (creo que como máximo para eje de 15mm) y no pasa por mi eje. LLevo horas buscando y creo que con los "mismos" discos pero gama Saint (para DH) si que viene la rosca que quiero para ejes más gordotes, pero no estoy seguro. A ver si alguien me ilumina un poco!!!