hola,hoy e visto que en la bici me falta una tuerca en la rueda trasera que es la que sujeta cambio,rueda y cuadro y me gustaría saber a donde la puedo comprar os pongo una foto para que veáis cómo es, muchas gracias y un saludo
Es una Myroon no? Necesitas la patilla de cambio que ya trae la tuerca incorporada y ya tienes una de recambio que nunca está de más. En tu caso es la de la foto pues con cambio Shimano lleva una diferente. Te pongo un link a Milanuncios que he visto una barata https://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/ktm-pata-de-cambio-193040655.htm Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok después de ver la foto de tunedo ... E metido la pata A parte de la tuerca necesitas la llave . Se comento en su día en un Post y es cara . Tira de tendero . Saludos
Yo cuando tenía la KTM la compré en Buhobike por 14€, es una simple llave de tetones. Si no la tienes, con alicate de puntas y poniendo fijatornillos no tendrás problemas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk