Pues en una ferretería un poco especializada lo encontrarás. O bien si vives en zona costera en tienda de efectos navales. Por cierto, son tornillos, no tuercas.
Efectivamente son tuercas, en el cuerpo de la potencia van los 4 vástagos roscados. yo tengo una potencia como esa que pondré a la venta
Ese tipo de tuercas son como los usados en frenos v-brake o el que apreta la sirga del cambio trasero en Shimano o Campagnolo,en titanio he visto en alguna tienda por internet.
Y ferretería industrial? Quizá alli. O lo que te han comentado, en alguna tienda de bicis las tuercas de los V- brake. Cómo último recurso un tornero.
Mirare este fin de semana por unas cajas del trastero por si encontrase esas tuercas en algún V-brake que tengo. No prometo nada.
Bueno, está noche cuando he llegado de trabajar he mirado en el trastero y efectivamente, estaban allí, los he desmontado. Tienes suerte, son de unos frenos que están sin estrenar, ya que desmonté media bici para poner piezas superiores, entre ellas unos V-Brake Shimano Xt. También he mirado la rosca interior, por si puedes mirar y asegurarte que sea la misma, es de 6x100. Supongo que sí llevas la potencia a cualquier ferretería te dirán la medida de rosca que lleva. Asegúrate y me mandas un privado y te los envío.