Busco componentes del Ultegra 6700 (el actual): - Casette, preferiblemente 11-28 o en su defecto 11-25 (Ultegra o Dura Ace). - Desviador doble plato y anclaje directo - CONSEGUIDO. - Cambio trasero pata corta - CONSEGUIDO. - Puentes de freno - CONSEGUIDO. - Manetas - CONSEGUIDAS. O si sabeis de donde encontrar las piezas baratas os lo agradecería. Saludos.
yo te lo puedo vender, procede del despiece de mi bici, usado 100 km manetas, cambio corto, desviador, frenos....380 eur envio incluido si te interesan adems unas bielas compac, son las fulcrum rs carbon compc con cazoletas bielas 180 eur todo el conjunto 499 eur
Menos las manetas, que paso a editar el anuncio para quitarlas, sigo buscando el resto de las piezas. Saludos.
En principio ya SOLO me hará falta el desviador (anclaje tipo "soldare" directo al cuadro y para doble plato compac).
Hola Blend, todavía tengo el desviador... recuerdas que te mandé fotos... es el últegra 6700 nuevo a estrenar, si me das tu e-mail te mando fotos de nuevo y hablamos del precio. Un saludo!!!
Pues nada, todo encontrado, añado a la busqueda un casette, preferiblemente un 11-28 o en su defecto un 11-25, a ver si aparece alguno (Ultegra o Dura Ace). Saludos.