pues eso, haber si me explico, He comprado una bicicleta una specialiced alled ( en el foro) no me digais de que año. El caso es que viene montada en 105 triple de 9v. El caso es que queria cambiarlo poco a poco ( aunque creo quee so esta complicado) por un ultegra compact 50-34 ó 36 de 10v. y ese es el tema, haber loq ue me podeis ofrecer. Las bielas x supuesto no tienen xq ser ultegra. Nada mas, un saludo y haber lo que sale por ahi. GRACIAS DE ANTEMANO.
yo tengo un grupo completo con bielas compact shimano r600,por 400 euros es tuyo.tiene unos 2000km y esta impecable,sin caidas ni golpes. saludos
Yo estoy buscando shimano 105 completo, si vas a hacer el cambio y quieres venderlo, dime el precio a ver si llegamos a un acuerdo... Un saludo.
Tengo unas manetas nuevas Ultegra SL de 10 velocidades que compré el año pasado, en diciembre, para montar en una bici que me hice a medida. Pero nunca las llegué a poner porque me salió un ofertón por un Durace 7800 completo que al final es el que llevo. Las guardaba porque me quedó el gusanillo de montarme una segunda bici para días de lluvia y éso, pero va a ser que no la voy a montar. Las manetas están nuevas, en su caja original, con sus cables y todo. También tengo el desviador delantero y una cadena de 10 v. Todo Ultegra SL, y todo nuevo en su caja. Ya me dirás si te interesa ... Ah ! las manetas son para 2 platos, no valen para triple. Ningún problema si montas el compact (que, por cierto, te lo recomiendo y mucho; para mí, el compact es el mejor invento que ha habido en el ciclismo en años ).