Hola. Ando buscando un banco de taller que sujete realmente bien la bicicleta para hacer mis chapucillas sin temer por el posible daño que se le pudiera ocasinar a la misma por un mal agarre, como ocurre con el 98% de los bancos de taller. he visto este y me ha gustado bastante, o mucho, lo que no me ha gustado ha sido el precio (199+34 de portes). si alguien lo ha visto por ahi mas barato agradeceria un aviso saludos
Aqui lo veo mas barato. Esta muy bien el cacharro este, ademas no es muy caro, como otros que son del mismo precio y no sujetan tambien. Salu2
***** la primera vez que lo veo... muy chulo y practico... pero para tener eso hay que tener una casa grande no jodas... vaya bicho
No me extraña que te guste, porque tiene muy buena pinta. ¿Algo más barato?Seguro que lo hay pero este parece de lo más efectivo.¿No? saludos
Ese banco lo tiene el forero Olvik, el precio anda por ahí sobre 240€, lo he visto en directo y es muy cómodo, creo que si te gusta estar mentiendo mano a las bicis, no te arrepentirás. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=333
Uis, perdona se me fue, jeje Aqui te lo pongo: http://www.lordgunbicycles.com/shop/banco-lavoro-professionale-p-1151.html Es la pagina que aparece en el fondo de la foto que has puesto. Salu2
está muy bien, pero ¿qué problema hay con los de abrazadera a la tija?, yo creo que son bastante seguros y la bici impoluta si llevas cuidado. saludos
Lo mismo digo, un amigo tiene uno que agarra del sillin y soporta perfectamente los mas de 20kg de nuestras bicis de DH y no te creas que hace amagos de soltarse... es muy estable... y sino fijate, en el 99% de los talleres se usan estos bancos que digo....
el de massi , creo que es muy parecido al de bicisuport, anda sobre 250€ este tipo de bancos de taller son los que ando buscando, lo tiene mi tendero y está muy bien
es mu buen banco. lo tenia mi antiguo tendero y ai podias poner cual quier bici sin ningun problema y quedaban mui bien amarradas.
Al final compré uno parecido a éste, es de veloman,pero el mío tiene la bandeja metálica y lisa totalmente; lo demás es igual sobre unos 230
yo me lo fabrique....... mira: te puedo asegurar k por unos 50 te lo haces, si kieres info de como y medidas dimelo k t lo paso. saludos
jaajaja, muy bueno ahora ya lo compré, no me quise complicar, pero si me pasas info te lo agradecería; me gustan las cosas hechas por uno mismo y siempre puedo aprender algo está muy bien, chapoooo eres un manitas,jajaja un saludo ,crack
Pues a mi un banco así me parece totalmente excesivo, y un poco rollo para subir y bajar la bici, no se para que necesitas eso fráncamente, la cuestión es tener la bici colgada con seguridad y poco más. Es mi opinión, pero llevo años dandole a la tuerca y nunca he sentido la necesidad de tener algo así por quedarme corto, y uso el de 80 euros del deca que engancha del tubo del sillín o si quieres dandole la vuelta al soporte y abriendo las presillas puedes enganchar la bici del tubo superior perfectamente. Donde si creo que hay que invertir bien es en un buen centrador de ruedas, pero para el resto de cosas creo que con un soporte decente es más que suficiente. Aunque si lo ves necesario para tí adelante, que aquí cada loco con su tema :cunaoo
El mismo banco, pero plegable, y un poco mas barato. Me está entrando la tentación de pedirlo ..... http://www.lordgunbicycles.com/shop/bicisupport-bike-stand-duemila-art190-p-6996.html http://areabici.es/pie-de-taller/1244-bicisupport-190-duemila.html
Saludos, si bien estos bancos seguramente terminan siendo bastante estables y hasta comodos para trabajar, creo que son bastante voluminosos, nunca los vi en algun taller, ya que todos utilizan los clasicos, por algo sera. Abrazo.
Cierto zhamir, en las tiendas utilizamos siempre el de abrazadera al sillín o al cuadro, es muchisimo más rápido de usar y pequeño. Además de que ya te hace falta comprar si no te viene adaptadores si quieres meter una horquilla de 20mm, e incluso muchos no tienen ni para poder ponerlo con la rueda delantera.