Busco un club para Federarme y pretendo correr el Open 2008 de la CV

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pillat, 25 Nov 2007.

1. Pillat

Pillat Maestro del Pike Sano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya llevo tiempo saliendo con bici de montaña y este año me siento bastante fuerte como para competir de verdad aunque no llegue a ser con los de élite, en principio cicloturistas, las marchas me saben a poco, no he quedado muy delante hasta ahora pero este año tengo lo que me faltaba, una bici nueva y mucho tiempo libre para poder entrenar, soy de Turís y busco un Club al que inscribirme y con el que federarme, tengo 25 años y muchas ganas de triunfar, me molaría correr el Open de la CV en 2008, soy de la modalidad Rally,XC.

2. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?:mira te comento yo soy integrante de Mukali CD llevamos un añito con esto del club , este comienzo de temporada seremos unas 12 personas ,lo principal es pasarlo bien y salir con la bici por hay.Solemos ir a todas las marchas que hay por la zona ,este año en especial a las del circuito de la serrania y al año que viene correremos unas 4 personas el Open.Asi que si te apetece ponte en contacto con nosotros,me dejas un mensaje en este post y hablariamos por telefono.Un saludo.

3. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pillat. eres de Turis, pues muy cerca de ahi en Torrent hay un club de Mountain Bike en el que el proximo año vamos a participar unos cuantos en el open. Si nos has visto en marchas somos el C.D Herca y vamos de negro.
    Entra en la web de mi firma y hay un foro, pregunta lo q quieras y te responderan con brevedad.

Saludos.Iván.

4. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pillat,cuando he leido este post parece estar echo a mi medida pues llevo bastante tiempo entrenando,sobre todo triatlon,y ahora me guatria conocer ha alguien como tu con ganas de machacar y participar en alguna prueba del open de la cv e incluso de madrid ademas yo vivo en calicanto cerca de turis llamame al 661986280 si te interesa que hablemos y machacar juntos,pues me apetece mucho poder competir con alguien conocido,un saludo.

5. ROCHA

ROCHA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página