Buenos dias chicos y chicas, busco un grupete de gente que me quiera acoger para salir a montar en bici, por la sierra o por donde sea, me gusta hacer enduro, rally y dh...Que me gusta la bici un monton, asike si algun grupete se anima a acogerme yo me apunto.. Un saludo a todos
Samuel, lo primero darte la bienvenida, y lo segundo decirte que grupos en este foro de Madrid tienes un montón de ellos, algunos enfocados a enduro, otros a DH y otros mas a Rally, tan solo un consejo, prueba a ir con algunos de ellos y quédate donde mas a gusto te encuentres, esa será la mejor elección. Saludos y buenos pedales.
bienvenido seas. Aqui tienes infinidad de grupos. De momento a fecha de hoy, los lanchares son de los poquitos que tiene ya planificada ruta para el proximo domingo....sere q yo guio la ruta jejeje pasate por AQUI para apuntarte o simplemente para ir cogiendo onda esta ruta en concreto es una pedrolada de campeonato, para q te vayas haciendo una idea AQUI tienes unas fotos de la zona Ten seguro q en cualquiera de los grupos de esta zona centro seras bien recibido.... y variedad no te va a faltar
Gran Toni, ya no te caben mas logotipos en tu firma, jajajaja, deja de salir que ya no te entran mas.
Como dice el Rey, ves probando con alguno de ellos y quedate donde mas te guste, o sin quedarte, salir con unos y con otros. Se conoce mucha buena gente. Vente mañana a Cercedilla con los Bicivoladores, lo pasaras muuuuu bien. Bienvenido.