Hola amigos. Como desgraciadamente no tengo amigos que compartan mi afición al MTB, me gustaría que me recomendárais algún grupo o asociación de Madrid, para rodar en compañía. Gracias
Mirate cualquier club, hay algunos que tienes que ser socio Karacol, Mammuth si no me equivoco, y otros que puedes ir "gratis", Bicimania, Sanferbike, una vez que conozcas gente ya podrás quedar con ellos aparte del club. Ahora en vacaciones esta la cosa un poco parada esperate a que avance septiembre. De todas formas di por donde vives y es problame que encuentres gente por la zona para salir.
¡¡¡¡apuntate a las multiples salidas del subforo de Rutas y Quedadas, zona Centro y poco a poco iras conociendo gente!!!!
o creo que sea necesario estar en un club para salir (aunque yio este en uno jejejejejejejej) aqui en el foro hay cantidad de gente que sale todos los findes y seguro en el 99% estarian encantados de que saliers con ellos por cierto me llamo juako y vivo en valdemoro aunque salgo en la mayoria de las veces por la sierra si te hace me mandas un privado y ya hablamos.