Buenas, me han dado un potencia negro brillo muy chula y estoy buscando un manillar a juego, tan solo he visto un manillar ritchey pero tiene un reach/alcance muy largo, ¿alguna recomendación de manillares negro brillo ? (si puede ser compact con reach/alcance 70 ya seria la monda) gracias!
Zipp service corse sl70 ergo, es en aluminio acabado brillo (ennla zona central que no va encintada) con 70 de alcance y 128 de drop. Es el que tengo y encantado
justo lo vi, pero lo descarte porque tan solo tiene brillo la zona central... mpero si dices que queda bien, aprovecho para preguntarte, que diferencia hay entre el ergo y el normal? es muy gordo el ergo? o es plano?
justo lo vi, pero lo descarte porque tan solo tiene brillo la zona central... pero si dices que queda bien me lo apunto, por cierto aprovecho para preguntarte, ¿que diferencia hay entre el ergo y el normal? es muy gordo el ergo? o es plano?
Es que en este tipo de manillares que no son planos y que el guiado de cables es exterior, normalmente se encinta hasta la zona central, de no hacerlo asi queda bastante mal puesto que los cables cuelgan demasiado. La diferencia entre el Ergo y el normal es que el primero es un poco más gordito y un poco plano arriba mientras que el normal es redondo y mas fino. A mi me gusta el manillar gordito, así que me va de lujo. Mi potencia es la que va a juego, que es brillo y queda de lujo. Manillares con alcance 70 no hay muchos.
A ver si esto te ayuda... Verás que no queda muy gordo, y eso que la cinta de manillar que uso es gorda.
El soporte de la centralita no es el original, es uno que imprimí en 3D a oartir de un diseño que circula por internet https://www.tinkercad.com/things/10yK86P2Ogb-begin-of-a-shimano-di2-junctionbox-mount Por cierto, que el sensor de cadencia del garmin 520 tambien lo llevo con adhesivo de doble cara en la biela y perfecto... No me gustan las gomas...