busco un poco de todo en equipamiento

Tema en 'Textil' iniciado por pequenyo, 5 Sep 2009.

1. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas estoy buscando equipamiento tanto para la bici como para mi.se que por aqui hay mucha gente que puede ofrecerlo bien porque ya no lo necesita o bien por que lo tiene a traves de una tienda.
    voy por partes
    - para la bici necesitaria todo lo que se biene necesitando para hacerle un buen mantenimiento, y lo que se necesita dia a dia, tipo aceites, grasas, navaja de llaves tipo topeak, hinchador.....

-para mi lo que estoy buscando en ropa seria culotte largo/corto y maillot largo/corto, a poder ser de ghost o algo que no sea muy cantarin,(colores muy vivos como rosas, fosforitos y demas )
    -protecciones brazos y piernas, casi me decanto por cosas tipo dainese 3x
    -gafas fotocromaticas y polarizadas o solo fotocromaticas que se oscurezcan mucho , me da igual un poco la marca siempre y cuando no sea muy cara maximo me gustaria que fueran 80 a 100€ para una cara delgada

y casi cualquier cosa que me puedan ofrecer ya que estoy empezando a hacerme todo el equipamiento, preferiria que fueran productos nuevos o sin usar y a un buen precio claro esta, gracias y saludos

la talla seria la "S" teniedo en cuenta que soy de complexion delgada y mido 1.65 mas o menos

Última edición: 6 Sep 2009
  2. mbena34

mbena34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla tienes?

3. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Te remito a mis dos posts de venta de ropa por si hay algo que te interesa. Vendo dos chaquetas talla L, un maillot de manga larga talla L y un maillot corto talla XL. Una de las chaqueta no ha tenido uso. El resto ha tenido muy poco uso (no mas de 5 salidas) pero esta en perfectas condiciones. Si tienes algun duda pregunta por privado. Un saludo

4. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página