buenas, este mes de sept me voi a croacia y eslovenia con la bici y me quiero sacar un seguro de viaje que me cubra los posibles daños que pueda tener alli... miproblema viene cuando he llamado a varias compañias y dicen que no me lo hacen... sabeis de alguna compañia que me cubra ??? alguien que tenga alguna experiencia con el tema de seguros y bicis ?? por favor necesito ayuda... gracias adelantadas
Yo tengo una agencia de viajes y te paso una empresa que se dedica a hacer seguros para viajes deportivos etc,de todas maneras pregunta a ver si te cubririan. www.taeds.com
Hay varias compañía como World Nomads que se han especializado en seguros de deportes y riesgo. Es seria y tiene un buen precio. Aunque es inglesa te atienden en español y la póliza esta en castellano. Pero encontrarás mas, mira este post donde aparecen los links de los principales seguros de viaje y consejos para elegir el mas apropiado: Seguros de viaje para la Vuelta al Mundo | La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo Saludos