Buenas compañeros, me paso las reglas un poco a la torera, pero estoy desesperado. Estoy buscando un vídeo guapísimo "onboard" de un descenso que se hace por unas crestas de un monte desértico en el cual se ven muchos precipicios en ambos lados. Se ve un biker delante y van pegando unos botes bastante guapos... A ver si me ayudáis a encontrarlo y si es Google Video muchísimo mejor!!! Gracias y saludos!
JUSTO ESTE....!!! Gracias carlost, sabía que no me fallaríais :mrgreen: Sólo falta que esté en google video... :roll:
sin problema aqui el link de google video http://video.google.es/videosearch?q=dirt+spineology&sitesearch=#
***** ****!!! que pasada de video...van en la llama pá bajo xDD Los ruidos despues de cada caida son ruidos de hacer tope o son ruidos de la camara contra el casco...porque como sea la primera opcion...:risa:risa
la verdad es que la primera vez que lo vi quede impresionado... lo he vuelto a ver y me he quedado igual!jejej madre mia que bajadita y que *******!xD
Guapisimo!!!! ***** que envidia...! Para que luego digan que en el desierto no se puede hacer nada xD
me ha encantado.......una pasada. hace que no veo videos que me motiven y este lo vivi como si estuviera alli. Lo tiene todo, bajadas, trialeras, patio a los lados.....Buff que bueno!!!!