Buenas aprovecho para presentarme también, trabajo en Madrid aunque soy de Castilla y tengo 22 años, y me voy a comprar una bici de 29" rígida, mi presupuesto son 1100 y las candidatas son por ahora solo dos y de la marca cube, aunque si me aconsejáis por mi presupuesto y talla (21" talla XL). Una es la cube LTD SL 2014' nueva en tienda por unos 1100 + o - la otra es la cube reaction pro 2013' cuadro de carbono y de segundamano por lo mismo + o - ¿cual de esas dos me recomendáis u otros modelos?
Esa Cube pinta muy bien en estética/equipamiento/peso, lo único que la horquilla Fox CTD no es muy fiable que digamos pero me parece muy buen precio.
La nueva. La Reaction Pro 29 es aluminio y la Reaction GTC Pro 29 es carbono, ¿lo has puesto tu mal o intentan camelarte?
Es la segunda la reaction gtc pro 29", la reaction lleva suspensión manitou y la ltd Fox ¿Cual es mejor ?
Yo vendo una CUBE gtc sl carbono con una sid y todo xt, no se si te interesa, la vendo por 1350. Mandame MP
Hace poco otro forero puso por aquí una Canyon que me parece dificilmente batible en relación calidad/precio y sale por un poco menos que tu presupuesto http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3208 Si fuese a comprar una bici a día de hoy sería una de mi mas serias candidatas.