1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco una 29" rígida presupuesto 1100€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pav.nedved, Oct 22, 2013.

1. pav.nedved

pav.nedved Novato

Buenas aprovecho para presentarme también, trabajo en Madrid aunque soy de Castilla y tengo 22 años, y me voy a comprar una bici de 29" rígida, mi presupuesto son 1100€ y las candidatas son por ahora solo dos y de la marca cube, aunque si me aconsejáis por mi presupuesto y talla (21" talla XL).
    Una es la cube LTD SL 2014' nueva en tienda por unos 1100 + o -
    la otra es la cube reaction pro 2013' cuadro de carbono y de segundamano por lo mismo + o -

¿cual de esas dos me recomendáis u otros modelos?

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Esa Cube pinta muy bien en estética/equipamiento/peso, lo único que la horquilla Fox CTD no es muy fiable que digamos pero me parece muy buen precio.

3. pav.nedved

pav.nedved Novato

Mas opiniones, gracias

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La nueva. La Reaction Pro 29 es aluminio y la Reaction GTC Pro 29 es carbono, ¿lo has puesto tu mal o intentan camelarte?

Last edited: Oct 24, 2013
  5. pav.nedved

pav.nedved Novato

Es la segunda la reaction gtc pro 29", la reaction lleva suspensión manitou y la ltd Fox ¿Cual es mejor ?

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Cube solo utiliza las Marvel, asi que yo me inclino por la Fox aunque sea la primera de su gama.

7. Ferran_p_g

Ferran_p_g Miembro

Yo vendo una CUBE gtc sl carbono con una sid y todo xt, no se si te interesa, la vendo por 1350. Mandame MP

8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Hace poco otro forero puso por aquí una Canyon que me parece dificilmente batible en relación calidad/precio y sale por un poco menos que tu presupuesto
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3208
    Si fuese a comprar una bici a día de hoy sería una de mi mas serias candidatas.

9. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Mirate la MMR kendo 30, rebajada esta por ese precio, el problema sera encontrar en stock.

Share This Page