Os enseño esta bici porque desde el día que la ví me enamoré de este estilo. Puramente clásico. Si alguien tiene algo parecido que quiera deshacerse de ella, por favor que se acuerde de mi. No me hace falta carbono ni las últimas novedades, al contrario, aluminio y cromados, al estilo Vitus o Alan. Pero no es fácil. Ya sabeis mis gustos. un saludo
prueba a hablar con Seler, el fabricante de la bici que muestras, este es su teléfono..983 309617 es muy posible que te pueda vender algo similar incluso personalizado
Miguel, ya hablé pero sus precios están fuera de mi alcance. Esta bici se vendió por600 eur en otro foro hace un año, así que imagínate lo que ostó. Luego le llamé y me hace lo que yo quiera, por eso es un artesano de la bici pero por 200-300 eur hay cosas tipo vitus o similares en ocasion. Yo sólo salgo 40 km a la semana así que no voy a dejar la vida en la bici. Hae un tiempo se anunció una vitus aquí casi de colección con todo campy, ... era mi sueño pero ... 1000 eur. Esperaré que aparecerá algún columbus arrinconado. gracias y un saludo
yo tengo una que a lo mejor te interesa nada de carbono y con horquilla y potencia cromadas jejeje el post esta en la primera pagina