Buenas a todos, soy nuevo por este foro y me parece la mar de interesante... A ver si me podeis ayudar: Busco una bici y valoro sobre todo la resistencia del cuadro y horquilla pues ya que soy bastante pesado y mido 1,92, en principio busco algo de nivel medio porque ya llevo bastante tiempo dandole caña al mtb y no dispongo de mucho presupuesto, que sería algo decente para pegarte tus rutas de unos 80km ??? En principio tengo preferencia por: Rigida Hidraulicos frenos y horquilla De presupuestos pues no sé lo necesario para llevar un buen cuadro y horquilla a los que se les pueda ir haciendo mejora de componentes porque al principio no me puedo gastar mucho !! Gracias.
Yo te diría que hay tanta variedad de marcas y precios que te recomiendo fijarte una cantidad a gastar, porque normalmente por 50 /100 más siempre puedes dar el salto al modelo superior de cada marca y mejorar determinados componentes.
Por la altura no te preocupes porque todas las marcas tienen variedad de tallas (22" o XL en tu caso) a menos que barajes comprarte una bici de 29 pulgadas, en vez de las 26 convencionales. Un saludo.
El poco dinero que dices que te puedes gastar es muy relativo, pa unos muy poco es 200, pa otros 500 y pa otros 700. Tienes que dar unos baremos de precios si quieres que la gente te pueda echar un cable. Un saludo.
Piensa en pillarte algo de segunda mano; conseguirias un buen cuadro al cual luego podrias añadir componentes segun puedas.
Buenos cuadros los tienes en trek por ejemplo, q ademas te dan garantia de por vida en el cuadro. Orbea donde encontraras precios mas baratos tambien.