Busco una bici !!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mikudj, 25 Ago 2012.

1. Mikudj

Mikudj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo por este foro y me parece la mar de interesante... A ver si me podeis ayudar:

Busco una bici y valoro sobre todo la resistencia del cuadro y horquilla pues ya que soy bastante pesado y mido 1,92, en principio busco algo de nivel medio porque ya llevo bastante tiempo dandole caña al mtb y no dispongo de mucho presupuesto, que sería algo decente para pegarte tus rutas de unos 80km ??? En principio tengo preferencia por:

Rigida
    Hidraulicos frenos y horquilla

De presupuestos pues no sé lo necesario para llevar un buen cuadro y horquilla a los que se les pueda ir haciendo mejora de componentes porque al principio no me puedo gastar mucho !!

Gracias.

2. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diría que hay tanta variedad de marcas y precios que te recomiendo fijarte una cantidad a gastar, porque normalmente por 50 /100 € más siempre puedes dar el salto al modelo superior de cada marca y mejorar determinados componentes.

3. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por la altura no te preocupes porque todas las marcas tienen variedad de tallas (22" o XL en tu caso) a menos que barajes comprarte una bici de 29 pulgadas, en vez de las 26 convencionales.

Un saludo.

4. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El poco dinero que dices que te puedes gastar es muy relativo, pa unos muy poco es 200, pa otros 500 y pa otros 700.

Tienes que dar unos baremos de precios si quieres que la gente te pueda echar un cable.

Un saludo.

5. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Piensa en pillarte algo de segunda mano; conseguirias un buen cuadro al cual luego podrias añadir componentes segun puedas.

6. Mikudj

Mikudj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues como veo que es importante, presupuesto 800eur +/- 100 eur !!!

7. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cuadros los tienes en trek por ejemplo, q ademas te dan garantia de por vida en el cuadro. Orbea donde encontraras precios mas baratos tambien.

Compartir esta página