No quiero aburriros. He sido muy fan de la bici de carretera. Desde hace años que dejé su práctica y me voqué en otros deportes. Ahora por prescripción médica me dicen que debo cambiar de deporte y que sería el ciclismo lo mejor. No tengo bici de montaña y busco una que de gama media. No sé nada de calidades y menos de marcas. En los foros te mareas leyendo opiniones y opciones. Mido 1,74 y peso muchooooo aunque tengo fuerza para mover bien mis kilos. Qué modelos de bicis son buenas y a qué precio lo son (importante esto ultimo por si encuentro alguna oferta de segunda mano)? Sé que todo va en gustos pero si esos gustos además vienen de gente como los que espero que me contesten (personas con experiencia y ganas de ayudar) los tendré muy en cuenta. Es inutil poner presupuesto porque si son más caras pero en 2ª mano las encuentro mas baratas .... me sirve. (orientativamente los 450 euros seria un tope) Gracias
Por 450 busca algo cuidado de segunda mano con ruedas de 26" sin más pretensiones o mirate alguna bici en el Decathlon.
Esa era mi idea. Elegir una oferta atractiva de segunda mano que tenga poco uso. Hay muchísimas. Filtrando en mil anuncios.com por precio y Madrid salen cientos y mi duda no es el uso que tengan sino la calidad de los modelos. Por eso os preguntaba por modelos que os gusten. Quizás sea más fácil que os escriba nos modelos que me atraigan y me digáis si merecen la.pena. lo malo que me pueden atraer las peores.
Mirad. Os pego el enlace con una búsqueda en milanuncios.com filtrando por deportes/bicicletas/montaña/(250-425€)/Madrid y ordenado los más caros al principio: http://www.milanuncios.com/biciclet...htm?desde=250&hasta=425&demanda=n&orden=caros Salen 332 entradas. No todas están poco usadas, pero en muchas el numero de kms que anuncian es muy reducido. Os ayuda esta información a ayudarme con alguna oferta atractiva???? Muchas gracias.
Petao, por favor, no te lo tomes asi. El link era para que vierais que por ese precio se anuncian bicis de muy diversas marcas y modelos. Las habrá muy malas pero igual hay oprtunidades. Yo no sé distinguirlas sin un analisis exhaustivo (una a una en internet) y alguno de vosotros puede ser conocedor de las caracteristicas por experioencia propia o ajena. Nada más. Veo muchas opciones de bicis con poco o muy poco uso (espero que sea fiable) y descuentos de 100-300 € pero ... son buenas? Me convienen? Son de mi talla? Merecen la pena sus componentes? ... Entiendo que sea un trabajo que no hay porque tomarse si es para otro, asi que no pasa nada. Igual lo que haré es seleccionar las opciones que más me atraigan y entre unas pocas no os resultará tan laborioso opinar. Un saludo