Buenas, despues de tener varias bimbas con dispares resultados para la Mtb, quiero comprar una que valga la pena para la flaca ya que hay q meter mas presion. En casa tengo la de pie, pero quiero pillar una pequeñita para la ruta y que infle en condiciones, no teniendo que estar media hora dandole que te pego.... Los botes de aire comoprimido los descarto, lo veo mas orientado a competiciones... aver que bomba me aconsejais por unos 20/30€ Por cierto llevais parches autoadesivos?? x si pinchais mas de 1vez y os quedais sin recamaras?? cuales son buenos? Sino aconsejadme algunos normales que sean buenos, xq la MTb la llevo tubelizada y no utilizo.
Si descartas el aire comprimido, y pretendes meter presión con una bomba pequeña de mano, lo tienes muy dificil. O te compras una bomba grande de las que tienen el latiguillo bien largo, o si no a una rueda de carretera es imposible meterle mas de 6 bares con una bomba de mano. Yo uso las bombonas de CO2, y me van estupendamente; no se porque dices que lo ves orientado a competiciones, pues es lo mas cómodo y práctico. Por lo demas, yo siempre llevo dos cámaras de repuesto, y si utilizase algun dia las dos, pues para eso esta el móvil para llamar a que te vengan a buscar.
Estoy de acuerdo con Pikolo, las bombonas de CO2 son muy prácticas y fáciles de llevar y dan buena presión, más que con la mejor bomba de bolsillo.
Las bombas Lezyne son buenas bombas. Yo tengo bombonas de CO2 pero todavía no las he usado. Si suelo llevar un adaptador de válvula para darle presión en alguna gasolinera pero en muchas de ellas verás que no se puede llegar a los 8 o 9 bares.
Las Lezine son muy buenas, y también las Topeak. Yo tengo ésta y va muy bien: http://www.topeak.com/products/Pumps/MicroRocketAL
Yo llevo una blackburn, muy ligera y he llegado a meter 6 bares, que para volver a casa es mas que suficiente. Ahora llevo tambien CO2, botellas de 12 gr, que ocupan un poco menos, y cuando pincho, hincho un poco con la bomba para talonar la cubierta (mas o menos 1 o 2 bares) y con la botella de CO2 de 12 gr, se llega a los 7 o 8 bares y sigues la ruta sin problemas.
Esta mismo tengo yo y, bien, he comprobado que no llego a los 8 bar, pero para salir del paso y llegar a casa muy bien. Además entra en el bote porta-herramientas con dos cámaras, unos guantes látex, los desmontables; si pincho la tercera,.....asistencia en carretera a la parienta jajaja.
Bueno, creo que la cosa esta clara o lezine o topeak, pero quizas este modelo http://www.topeak.com/products/Pumps/racerocket_hp_bk x lo pequeña que es y por que creo que ira mejor al tener mayor recorrido y como dice nene37 cabria dentro del bote portaherramientas, ahora aver si la encuentro cerca de casa o x internet a buen precio..
Yo tengo un lezyne y muy contento. Eso si, un poquitin de ruido mete en carreteras malas. ( la llevo en el cuadro y soy muy tikismikis para los ruidos)
Por lo que he visto en la pagina de Lezyne, la Road Drive, disponible en carbono también, tiene tres medidas, 18, 21,6 y 28,3 cm.
Por eso lo decia, xq habia visto una road drive y era mucho mas grande que la topeak y no me cuadraba...
Yo tengo ésta y le metes 6 bares con la gorra, además entra perfectamente en el bolsillo del maillot, en el bote o en la bolsa si no es mini. Es una maravilla!! http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=13885;page=1;menu=1000,5,71;mid=204