Mi presupuesto es en torno a los 1.600 tengo varias candidatas. Mi bici ideal seria Carbono + Sram x9 + Fox/rock shock sid. (esta seria mi bici perfecta pero no esta de mi talla Univega Aunque no he encontrado la bici ideal tengo varias candidatas, he de decir que no me importa comprar por internet. Radon 6.0 Esta la veo demasiado racing y yo voy buscando comodidad ademas estéticamente no me gusta demasiado. Cube Gtc 2011 esta si me gusta mucho y por ahora creo que va "ganando" Gran Canyon Al 8.0 Aunque esas sean las opciones me gustaría seguir mirando posibilidades por eso os pido ayuda para que me ayudeis a elegir. Entre otras candidatas está esta en aluminio por poco mas de 1.000 que seria la elegida pero esteticamente no me llama y la verdad me importa tanto los componentes como la estetica. Radon Raced 6.0 Me gustaria mirar otras marcas como Merida, Focus, Treck... pero me gustaría que me echarais una mano. Tampoco estoy cerrado al aluminio y estéticamente me gusta.
Con esa pasta yo apuraria al tendero, en Barcelona un amigo compró la Felt Six Elite por más o menos el presupuesto que tienes. Fer.
Parece una buena opcion, lo unico que eso de solo dos platos no me convence... Muchasgracias por el aporte haber que dia puedo ir a visitar tiendas