Busco una foto

Tema en 'General' iniciado por Wildmaster, 13 Mar 2010.

1. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal?!

Pues hay una foto que me tiene enamorado tanto por su belleza, como por las sensaciones que me transmite, como por la (digamos) "perfección" anatómica y armonía del ciclista/bici que supongo será Armstrong en su trek de contrarreloj.

Pues bien, me gustaría ponerla de salvapantallas en mi pc, pero la que yo tengo es de muy baja resolución, una captura de pantalla de un vídeo recopilatorio de fotos de ciclismo del you tube, por eso me gustaría conseguirla de la publicación original o alguien que la tenga, etc.

Cualquier dato que podáis aportar me sirve, ¿es armstrong el ciclista? ¿en que etapa fué? ¿Alguien recuerda haberla visto en algún sitio de la red(la foto)?y si alguien la tuviese en el pc y pudiera pasármela ya sería la repera!

la foto en cuestión es ésta!

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Te dejo un enlace que ta va a gustar. En esta web tienes fotografías calificadas por temas y años, entre ellos tienes las pruebas más importantes de ciclismo, si buscas seguro que encuentras alguna similar y con un poco de suerte la que buscas.
    Te dejo las del Tour 2009
    http://www.boston.com/bigpicture/2009/07/2009_tour_de_france.html

3. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchísimas gracias por el link, esta muy currada, probaré por ahí a ver si por casualidad la viese!

Compartir esta página