Busco una gran mochila.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por parry666, 30 Jun 2011.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola compañeros, estoy buscando una gran mochila como el titulo dice, tengo una normal, pero busco algo grande para unas rutas con pernoctacion incluida, y no kiero poner portaequipajes, la mchila deberia poder llevar el saco de dormir enganchada atras como enganchan el casco integral los descenders y con bastante sitio dentro como para poder llevar algo de ropa, comida y lo tipico de nuestras rutas de mtb, a ver k me decis, saludos!!!!!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hace un par de semanas hice la Pedals de Foc en 4 días y opté por hacerla con todo el equipaje a cuestas (el coste de transporte me parecía carísimo) con lo que me compré esta mochila: Deuter Cross Air 20 EXP.

Cuando la vi en la tienda, me llamó muchísimo la atención el sistema que tiene para separar la espalda de la propia mochila. Este sistema consta de dos guías en forma de arco (de la parte superior a la inferior de la mochila) unidas por una malla metálica en la zona central y con la zona acolchada que apoya en la espalda a sus extremos. La mochila, descansa sobre los arcos con lo que al ponerte la mochila, se cree una zona por la que puede circular libremente el aire entre la espalda y la mochila.

Por lo demás pues... tiene una capacidad de 20L, bolsillo estanco, compartimento para el casco y bastones (si haces trekking), está preparada para bolsa de agua... en fin... un poco de todo... tienes todo los detalles en la web.

Tras haberla probado durante los cuatro días, estoy muy contento con ella y te la recomiendo al 100%... es muy cómoda y se ajusta muy bien al cuerpo con lo que aunque notas el peso, no se va moviendo mientras vas dándolo todo sobre la bici...

Saludetes!

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Blueangel, ¿en qué tienda compraste la Deuter?

Saludos!

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mira las del Inter Sport, estan geniales!!! Su marca es Mc Kinley :globero:cuñao

6. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vincent,

La compré en BiciEscapa. En la web no aparece pero si te pasas por la tienda física (en Sabadell) verás que tienen muchísimas más cosas.

Saludetes!

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Merci Blueangel, este veranito quiero perderme por ahí con la bici varios días y la Mule NV se me quedaría corta.

Saludos!

Compartir esta página