Buenas. Actualmente tengo una orbea mx 40 27.5, que trae una suntour xct. Dispongo de unos 200 euros. Estoy mirando la rock shox recon silver. Me gustaría que me recomendarais alguna otra. Gracias
para cambiar a recon silver no vale la pena cambiar. la silver es de aire pero tiene las barras de acero, no vas a bajar prácticamente peso. coge como minimo la recon gold (barras aluminio y bastante más ligera) o ahorra un poco más y espera una oferta de la reba.
Hombre yo creo que pasar de una suntour xct a una recon silver, si voy a notar el cambio. Tengo una duda, alguien sabe que significa crown adjust? Poploc remote si se que es el bloqueo en el manillar. Pero crown adjust no se significa que el bloqueo esta en la horquilla.
crown adjust es que abres o bloqueas la horquilla en la barra de la horquilla, no tiene bloqueo en el manillar. en cuanto a notar diferencias o no, ahora mismo tienes una horquilla de 2 kilos y mucho, si compras la recon silver tendrás una horquilla de 2 kilos y algo, y si compras una recon gold (o una reba esperando esas ofertazas que suelen hacer en cambios de temporada) tendrías una horquilla bastante por debajo de 2 kilos.
Si puedes intenta estirar un poco, la reba quizás sea cara salvo oferton. Pero una 30 gold o similar ya es medio ligera y suele estar a 250 o poco mas.
Es tapered necesitarias un adaptador: http://www.bike-discount.de/es/comprar/magura-ts8-sl-100-27.5-tapered-9mm-albert-sl-514809
La recon silvr las tines en RCZ a 160€. Pero primero pagas y luego ellos la compran así que lo mismo no te sale a cuento.
Muchas gracias a todos. Compre una recon silver con bloqueo, en wiggle que tenia un descuento de 13 euros y sin iva ya que soy de canarias se me quedo en 142 euros.