Busco una horquilla de color blanca y economica, me podeis guiar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por snouvorks, 21 Sep 2011.

1. snouvorks

snouvorks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, busco una horquilla economica para mi bicicleta, una orbea tuareg que lleva una zoom, y quiero algo que note la diferencia y sin gastar mucho, y si es de segundamano mejor. Aconsejadme porfavor, me ofrecen una SR SUNTOUR XCT V2 nueva por 25e y nose como sera. Un saludo y gracias

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    XCT es una basura...

Cuál es tu presupuesto? Porque 25€ en una horquilla no sé qué esperas...

3. snouvorks

snouvorks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque nose, me la ofrecen nueva y parece una buena opcion, desde luego mas de 50e no puedo gastarme, por eso valoro mas la opcion de segundamano

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.302
    Para no poder gastar más de 50€, casi es mejor poder ahorrar un poco y dentro de unos meses comprarse algo más decente.
    Por que al final esos 25€ no van a estar bien invertidos.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino igual. Gastarte el dinero en algo similar a lo que ya tienes es tontería.

De todas formas, una Orbea Tuareg no es una bici para mejorarla cambiándole componentes (a no ser que estén rotos). Si ves que se te queda piensa en ahorrar para una nueva superior y vender esa, pero cambiarle componentes no merece la pena.

Última edición: 21 Sep 2011

6. snouvorks

snouvorks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque la bicicleta esta en un garage de cochera y no puedo subirla a casa y no quiero que sea muy llamativo, la cosa es que tengo las llantas con los discos compradas para montar frenos hidraulicos baratos de segundamano o mecanicos. Pepe bh, donde puedo comprar esa horquilla? Otra pregunta tonta, decis que no merece la pena cambiarle componentes, y si los pongo de segundamano? con unos mandos deore por 20e que hay en el foro y el cambio son otros 25, no mereceria la pena? Gracias a todos, un saludo

7. snouvorks

snouvorks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo si no se te rompen, tiraría con ellos y ahorraría para comprar una bici completa mejor en el futuro, pero como te dicen una horquilla de menos de 50€ no vale la pena porque apenas mejora la que tienes

Compartir esta página