Busco una MTB buena

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MikeJey, 3 Jul 2012.

1. MikeJey

MikeJey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Necesito una MTB buena, bonita y barata. Para variar, ¿no? :p

Os resumiré un poco: Lo de ir en bici siempre me ha gustado pero nunca antes se me había pasado por la cabeza hacerme con una buena máquina. Empecé con una BH de paseo, más tarde mi hermano se compró una Monty y le metí bastante caña. Al poco tiempo decidí tirar hacia las MTB pero no arriesgué demasiado; me fui al Decathlon y pillé la Rockrider más baratita y la usé todo un verano para ir a trabajar. Más tarde un colega me dejó su Rockrider 6.0 y la tuve pululando cerca de año y medio por casa, y a esta ya le metí mucha caña. Noté una diferencia bestial entre esta y las anteriores y, ahora que estoy recién operado del menisco izquierdo (hace apenas 10 días) y el traumatólogo me ha recomendado hacer piscina y mucha bicicleta, creo que es el momento adecuado de dar un pasito más.

Mi idea es sacarla casi cada día para hacer kilómetros, normalmente por ciudad y ocasionalmente hasta la costa (20~25km trayecto, 50km aprox. ida y vuelta). Mi presupuesto: unos 200~300 €, más o menos. He estado mirando foros y, como no tengo NI IDEA, he ido a lo mejor en calidad precio. Por ejemplo, he encontrado 2 Fuji: la Nevada 2.0 por unos 289 €, y la 3.0 por 239 €. He visto su precio original y creo que es una oferta considerable. ¿Qué más me podéis recomendar?

Mil gracias por la ayuda,
    saludos!

Compartir esta página